"Sino una simulación electoral que le permitió al gobierno ganar tiempo y legitimidad", frente al abandono de la MUD a sus promesas



DOBLE LLAVE – El analista político organizacional y profesor de la UCAB, Víctor Maldonado, nos comparte en esta audio entrevista su opinión respecto a las pasadas elecciones regionales y sus resultados.

“En principio tengo que decir que a mí no me sorprenden los resultados, porque esas no fueron unas elecciones competitivas, abiertas, avaladas por el Estado de derecho, sino fueron una simulación electoral que le permitió al gobierno ganar tiempo y ganar legitimidad“, señala Maldonado.

“El fraude estaba absolutamente cantado y nadie podía imaginarse al gobierno, luego de la desfachatez, la violación del secreto del voto, la movilización de centros electorales, luego de haber visto como eligieron a los constituyentistas … uno no podía pretender que ahora el gobierno se portara de otra manera”, precisa Víctor Maldonado.

Abandono de la cúpula opositora

Invitamos a escuchar esta interesante explicación del profesor Maldonado, en la que igualmente analiza y critica el reciente desempeño de la dirigencia o liderazgo opositor:

Producción: @idafebres

Comentarios