Makro surtirá a bodegas populares
0

El gobierno de Venezuela y los directivos de la red Makro, llegaron a un acuerdo para, a partir del martes seis de octubre, aplicar en las sucursales de Caracas el Plan de Abastecimiento Seguro, para más de 1.300 bodegas populares.

«Se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas, invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio», indicó un comunicado expuesto en las sucursales correspondientes.

La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, y los representantes de la empresa privada.

«Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas», indicó Dugarte en un comunicado de prensa.

«Permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes», declaró Nelson Dávila, presidente de Makro Venezuela.

La multinacional opera en el país desde 1992 y en la actualidad posee 37 tiendas a nivel nacional.

LS

Con información de AVN.

Condenado a 12 años narcotraficante de Vargas

Entrada anterior

Twitter tiene nuevo director

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.