El jefe de Estado pidió al Psuv que inicien un "debate creativo" en torno a los nueve objetivos del proceso que él ha convocado



DOBLE LLAVE – Presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición venezolana trata de opacar la Constituyente con “una emboscada de terror”, que tiene como objetivo detener el proceso que él ha convocado.

Maduro criticó el reciente viaje de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, a Washington para reunirse el secretario General de la OEA, Luis Almagro. “Ahí se fue Julio Borges, está en Washington pidiendo sanciones contra Venezuela, eso se llama traición a la patria” sentenció el Mandatario.

También informó que las autoridades han capturado a “cuatro importantes jefes de las bandas armadas del este de Caracas y portando armas, bombas, fusiles. Estamos desmembrando importantes bandas armadas que dirigen la insurgencia contra el Estado venezolano”.

Maduro pidió a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), reunidos en la dirección general del partido,  llevar al debate creativo los 9 objetivos que él ha planteado para dar inicio a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Unión Radio

Comentarios