El candidato a la reelección presidencial indicó que de ganar los comicios convocará a un diálogo nacional



DOBLE LLAVE – El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, indicó que las elecciones de este domingo 20 de mayo definirán los próximos 30 años de Venezuela.

Lee más: Grupo de Lima discutirá elecciones del 20M

“El pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria”, indicó Maduro por medio de las redes sociales.

El actual presidente de Venezuela, destacó que durante la campaña ha llevado el Plan de Patria 2025 para escuchar propuestas del pueblo e incorporarlas al programa. Según sus datos, han recibido más de 30 mil ideas de todos los sectores del país.

El candidato destacó que de ganar los comicios hará un llamado a diálogo nacional con todos los sectores del país, para juntos encaminar los próximos 10 años.

“Apenas gane haré lo que tengo que hacer, llamar a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, económicas, culturales y políticas del país y haremos un gran ejercicio de diálogo nacional para visualizar los próximos 10 años y para actuar juntos con una sola voluntad y visión”, reiteró.

Angélica Rodríguez

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave