0

DOBLE LLAVE – A tres semanas de celebrarse los comicios electorales en Argentina, el actual presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, continúa una campaña en la que no se rinde, pese a que su imagen está en horas bajas, en parte por la crisis económica, lo que le permite a su principal adversario, el candidato Alberto Fernández, sentirse como ganador.

En este sentido, Fernández le aventajará en 16 puntos, lo que se traduce en un 47,7 % de los votos frente el 31,7 % en las primarias del 11 de agosto, consideradas un gran sondeo electoral y un espejo de lo que podrá ocurrir en las elecciones generales del 27 de octubre.

Quizás sea de su interés: Convocan a elecciones legislativas en Perú

Asimismo, diversos analistas detallan que “esa diferencia es insalvable y el próximo presidente será, sin necesidad de una segunda vuelta, el peronista Fernández”.

Cabe destacar que, Alberto Fernández fue miembro del antiguo jefe de gabinete de los gobiernos de Néstor Kirchner entre 2003-2007; y Cristina Fernández para el periodo entre 2007-2015.

Por su parte, Mauricio Macri continúa recorriendo el país encabezando marchas populares en su apoyo al ritmo del “Sí se puede”, un eslogan que inunda las redes y está en boca de sus seguidores, y anunciando a diario una avalancha de promesas electorales.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Gobierno español espera poder exhumar a Franco “más pronto que tarde”

Artículo anterior

Aumentan a 93 muertos y 4.000 heridos en las protestas de Irak

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas