DOBLE LLAVE – Este miércoles, la aerolínea Aeropostal quién seguirá fortaleciendo el sector aéreo venezolano, reanudó sus operaciones con el vuelo inaugural de la ruta Caracas – La Habana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así lo informó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lee más: Aerolínea Laser Airlines iniciará vuelos a Puerto Ordaz

El director del Aeropuerto de Maiquetía Almirante Carlos Vieira Acevedo, indicó que “quiero que sepan que nosotros como representantes del sector aéreo estamos orgullosos que Aeropostal vuelva nuevamente a surcar los aires de Venezuela. Es un orgullo ver a la aerolínea retomar sus operaciones, sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria”.

El servicio de la aerolínea fue suspendido hace un año

Por su parte, el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi señaló que el reinició de las operaciones en un plan de desarrollo estratégico, “esperemos llegar a final de año con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual”.

La empresa aerolínea espera incorporar a la línea de vuelo toda la flota de Aeropostal progresivamente, luego de haber estado un año de suspensión del servicio.

 

María Alejandra Guevara

Con información de AVN

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave