0

DOBLE LLAVE –  En Colombia fue presentado el videojuego “Warrior Children” dicho juego permitirá recaudar fondos para los niños que padecen cáncer, esta iniciativa va de la mano del futbolista colombiano James Rodríguez.

El 10 de la selección colombiana de fútbol, encarna en el juego a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros, iniciativa para la que se unió con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI).

De interés:  Facebook estrenará su propia criptomoneda

Durante la presentación en Bogotá el centrocampista del Bayern Múnich, indicó que “Warrior Children es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”.

Warrior Children es un llamado diferente a combatir el cáncer

El creativo del Bayern explicó que los aficionados pueden descargar la aplicación que contiene el juego en el Play Store o realizar una donación en la página oficial www.warriorchildren.com.

El estratega indicó en esa oportunidad, que es fundamental llamar a muchos jugadores jóvenes porque considera que “hay que estar preparado para hacer lo mejor en el presente”.

Más información: Huawei: Móviles y tabletas ya existentes “no se verán afectados” por el veto de Google

Según el Ministerio de Salud de Colombia, el cáncer es actualmente la segunda causa de muerte de niños entre los cinco y 15 años. El HOMI es una institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil, hace 120 años, el hospital dio inicio a la pediatría en Colombia y  es el centro médico para niños.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

 

 

Sudeban publica calendario bancario para el mes de junio

Artículo anterior

Maduro: Venezuela está en Noruega porque cree en el diálogo

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Innovación