El niño fue golpeado, y herido en la espalda con un bomba lacrimógena que le quemó la espalda
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público comisionó a la fiscal 35ª del estado Zulia, Nadia Pereira, para investigar las circunstancias en las que resultó herido un niño de 11 años de edad, luego que se registró una situación irregular en el sector Sambilito de Maracaibo el pasado miércoles 17 de mayo.

Pereira coordina las diligencias de investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en aras de identificar a los responsables.Entre las diligencias a practicar están el reconocimiento médico legal, así como entrevistas a testigos.

Aproximadamente a las 9:00 pm de este miércoles, el niño se encontraba en las inmediaciones de una panadería de la referida zona donde se originó una situación irregular.

Fue sometido por varias personas quienes lo amarraron, golpearon y luego lo quemaron en la espalda con un artefacto. Por tal motivo, la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde se recupera.

En un video publicado por la diputada Delsa Solórzano se puede apreciar las heridas que sufrió en joven cuando le amarraron un bomba lacrimógena en la espalda.

Miguelangel Caballero

Con información del MP

Socorrista muere arrollado durante protesta

Entrada anterior

EE.UU. bombardea posiciones del ejército sirio

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos