DOBLE LLAVEHuawei presentó el nuevo Huawei P smart 2019 que cuenta con prestaciones de propias de dispositivos de la gama alta de la marca, como la Inteligencia Artificial, un sistema de cámara dual y diseño con degradado Twilight.

Leer también: LG dará a conocer las nuevas versiones del exoesqueleto CLOi SuitBot

El nuevo smartphone es uno de los dispositivos que forman parte de la iniciativa ‘Producto con causa‘ con la que la compañía colabora con una causa social.

Este nuevo dispositivo cuenta con prestaciones similares a las que poseen otros productos de la gama alta de la compañía. Su diseño presenta un acabado de cristal templado curvado y una cámara dual sin protuberancia, lo que hace que su superficie sea plana.

Esta cámara dual cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal de f1.8, y un sensor secundario de 2 megapíxeles. En la parte delantera del teléfono se encuentra una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f2.0, que tiene sistema de captura por gestos. Tanto la cámara principal trasera como la frontal cuentan con Inteligencia Artificial, que opera en segundo plano para reconocer más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave