DOBLE LLAVE- Un total de 15 billones de bolívares fueron aprobados por el Gobierno Nacional para ser destinados en materia de salud, seguridad ciudadana y servicios públicos, así informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami desde la comunidad de Campo Rico en el municipio Sucre, estado Miranda.

De interés: Gobierno abrirá casas de cambio en todo el país

En relación a la recuperación de la red de ambulatorios de esa esa jurisdicción, fueron autorizados 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la rehabilitación y dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León, indicó la autoridad.

De igual manera, destacó que 4 billones 350 mil 880 millones de bolívares fueron los recursos destinados para el área de seguridad ciudadana que serán usados para el impulso y la renovación de la Policía de la entidad sucrense. Por otra parte, agregó que más adelante serán incluidos recursos para cisternas y el arreglo del sistema de acueductos del municipio.

El Aissami anunció que la Alcaldía de Miranda recibirá una flota de vehículos tipo “Jeeps” para cubrir las rutas más lejanas del centro de esa localidad.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave