DOBLE LLAVE – Un total de 380 personas fueron atendidas en Chichiriviche de la Costa, estado Vargas por parte de un operativo de responsabilidad social ciudadana que contó con la presencia de estudiantes y el personal docente de medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), integrados en el Proyecto Mayú y respaldados por la Fundación Yammine.

De interés: Fundación Yammine cambia útiles por material reciclable

Sarkis Yammine, portavoz la fundación, explicó que la organización brindó el apoyo logístico que permitió garantizar el alojamiento del grupo (…) alimentación y medicinas que fueron aplicadas y entregadas durante la actividad.

Cabe destacar, que el proyecto Mayú ofrece atención en saludcomunidades de bajos recursos económicos y actualmente está conformado por 27 estudiantes y 13 profesores de la UCV.

Yammine reitera su apoyo a causas benéficas

El representante de la Fundación Yammine reiteró que continuarán colaborando con el proyecto Mayú. Asimismo, acotó que la interacción e integración que se da entre la comunidad y la UCV, es de gran importancia.

En los seis días que estuvo el programa en esta zona varguense fueron realizadas 392 consultas. Recibieron atención médica 177 pacientes adultos, 119 niños y hubo 91 consultas odontológicas.

Lee más: Fundación Yammine entregó 268 kits escolares en una escuela de Baruta

Entre las especialidades que se ofrecieron y brindaron en atención, hubo: Medicina Interna, Dermatología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia. También se prestó servicio de laboratorio.

Aquí puede verse un resumen en video de la actividad: https://youtu.be/scBjAFkViBw

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de nota de prensa

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave