Fedecámaras pidió la reactivación de todos los sectores económicos
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, expresó que todos los sectores que componen la economía venezolana, deben reanudar cuanto antes sus operaciones de manera permanente y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Cusanno destacó que, el esquema 7+7 pudo haber sido efectivo durante los primeros meses de la pandemia por COVID-19, pero luego de más de seis meses de decretado el estado de alarma, la recomendación de los principales organismos de salud en el mundo es que se puede realizar una apertura de los ciclos económicos salvaguardando a todos los ciudadanos.

De esta manera el líder del empresariado privado nacional, coincide con las posiciones del sector manufacturero, representado por Conindustria y por el sector terciario de la economía que representa Consecomercio.

“En Venezuela toda la economía necesita ser reactivada, con profundos y respetuosos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los trabajadores y de los consumidores, pero la economía no puede seguir detenida”, advirtió.

Cusanno ratificó que, la pandemia por el Coronavirus, constituye una gran oportunidad para construir acuerdos políticos, que permitan reestructurar la legislación económica vigente y rescatar el aparato productivo.

Lee también: Agencias de turismo piden el reinicio de las operaciones aéreas 

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

 

Zoom sustenta a 300 millones de reuniones al día

Artículo anterior

Consecomercio estima inflación de 2.800 % para diciembre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas