DOBLE LLAVE – La Fundación Yammine donó materiales deportivos a la escuela de fútbol Hermanos Laverde, que lleva a cabo sus actividades en los Valles del Tuy, específicamente en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Entérate de más: Fundación Yammine cambia útiles por material reciclable

Sembrando futuro, prevención integral

El vocero y directivo de la fundación, Sarkis Yammine, explicó que la alianza con la escuela tiene más de diez años, en los que se han sentido complacidos y agradecidos. “La ayuda la entregamos enmarcados en nuestro programa Sembrando Futuro, mediante el cual brindamos respaldo a las nuevas generaciones para su formación. Esta escuela de fútbol atiende a niños de escasos recursos y nos llena de satisfacción verlos alegres en una actividad sana”, comentó.

Así la Fundación Yammine viene impulsando la prevención integral invirtiendo en el deporte popular.

Además del material, la Fundación Yammine dictó charlas a los pequeños deportistas. “Hablamos sobre la importancia del reciclaje para el medio ambiente y cómo todos podemos colaborar para su preservación”, añadió el portavoz institucional.

Por otro lado, el profesor Alberto Laverde agradeció el apoyo. “Es el respaldo de esta fundación el que permite que nuestra escuela funcione y que estos niños puedan jugar este deporte que les apasiona. Nuestro reconocimiento y agradecimiento para ellos”, manifestó sin ocultar su emoción.

Te puede interesar: Fundación Yammine lleva asistencia Médica a Chichiriviche de la Costa 

La escuela beneficiada atiende a niños en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, que provienen de sectores populares del municipio Urdaneta del estado Miranda y no cobra ni inscripción ni mensualidad, pues se mantiene con el aporte de la Fundación Yammine.

Angélica Rodríguez

Tomado de El Sumario

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave