Artículo en Doble Llave
0

DOBLE LLAVE – Aparte de su función principal que es resguardar nuestro vehículo. El garaje es un espacio que tradicionalmente se usa en muchos países como lugar de almacenaje. Y por supuesto que es útil para ello. Sin embargo, siempre se corre el riesgo de caer en el extremo de guardar demasiadas cosas.

De cara a esta situación, colaboradores de Decostylezone recomiendan hacer una “curaduría” o inventario de cosas útiles, objetos o utensilios que se usen y deshacerse de aquellos artículos que no sean indispensables.

“Mucho ayuda lo que no estorba”, es una premisa que debe estar siempre presente a la hora de proponerse a dar orden a ese espacio de nuestra vivienda.

Es muy común guardar una vieja podadora, “porque se puede arreglar; no la quiero perder”. Si este es el caso… arréglela, mande a repararla, porque no hace nada guardándola, ya que los modelos de aparatos de este tipo entran en desuso y a veces, resulta más caro reparar una herramienta que comprar una nueva. La recomendación es enfocarse.

Cómo es actualmente su estacionamiento

Tal y como hemos comentado, suele ser un espacio amplio donde podemos guardar diversos objetos, pero para ello hemos de prepararlo.

La recomendación de los analistas y expertos de FinishBuild -después de consultarles y conversar- es dotar al garaje de los armarios, estanterías y dispositivos necesarios para poder lograr una organización adecuada de los materiales que se pretenden almacenar.

De esta decisión depende que los artículos, utensilios y herramientas puedan conservarse en buen estado y sean realmente útiles cuando se requiere su uso práctico.

También hemos de procurar que sea un espacio limpio, donde no se acumule la suciedad, y menos en exceso.

El garaje es un sitio ideal para guardar las herramientas del jardín y las que se utilizan para la mecánica menor, que se puede hacer al carro. O para esas llaves indispensables para atender una emergencia de plomería, hasta que lleguen los expertos en la materia a hacer el arreglo definitivo.

Además del automóvil, importa el orden

Una forma de hacer rendir el espacio que deja el carro, es aprovechar las paredes y el techo. Para ello utilice los elementos para la fijación que faciliten la tarea.

Si se es aficionado a la mecánica o el bricolaje, la gente de Doit123now sugiere ubicar en el garaje un rincón preparado con una mesa de trabajo para convertir el espacio en el taller personal.

Según las necesidades específicas se podrá adaptar este espacio en el que pueden ser muy útiles muebles de metal o plástico, elementos para colgar herramientas, bicicletas y hasta carretillas de transporte.

Finalmente, la funcionalidad del garaje como espacio de almacenaje y trabajo estará vinculada al orden que se pueda lograr en su organización.

Redacción Doble Llave

Negociaciones sobre el brexit no han avanzado

Entrada anterior

Falla en altavoces de Google revela riesgo de espionaje

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply