DOBLE LLAVE – El integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró que el desconocimiento de los resultados de las elecciones del 20 de mayo por parte de algunos países siguen la línea trazada por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.

En una entrevista trasmitida por Unión Radio Daza expresó que “porque comunidad internacional para alguna gente es lo que diga Washington, no, para mi es lo que digan los 192 países que forman parte de las Naciones Unidas –ONU-“.

De interés: Diputado Dávila aseguró que en el país se violan los DD.HH

El dirigente político manifestó que “Venezuela va a superar el bloqueo económico porque no solo con los EEUU y con algunos países de América Latina nosotros tenemos vínculos comerciales”.

Daza propuso una reforma a la política económica interna de la nación ya que a su juicio esto cambiaría la relación con las empresas del país y con las internacionales.

Lea más: Ochoa Antich: Se cometieron errores en campaña electoral

A su vez, indicó que se tiene que resolver el problema cambiario con Pdvsa  “la primera salida económica es levantar la producción petrolera, que es la pieza clave de una solución a la política económica del país”.

Con referencia al dialogo nacional promovido por le presidente de la República Nicolás Maduro, dijo que la oposición venezolana está surgiendo por lo que va a cambiar las fuerzas políticas de la nación.

José Álvarez

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave