DOBLE LLAVE- Sabías que, Google cuenta con Gmail Offline, una aplicación que te permite entrar a tu correo Gmail sin estar conectado. Y así podrás mejorar tu calidad y no dejarás de revisar tus mensajes.

Más información: Google apuesta por un rediseño de Gmail

El primer paso para usar esta aplicación, es asegurarse de que tengas Google Chrome descargado en la PC. Gmail Offline solo funciona con este buscador.

Cuando logre tener todo, ve a la configuración de Gmail Offline y presiona la casilla “sin conexión”. A partir de allí debes elegir la configuración deseada, de acuerdo con las opciones brindadas. El paso que sigue es guardar los cambios e instalar la extensión correspondiente. Desde ese momento ya puedes usar Gmail sin conexión.

Cuando desees desinstalarlo, deberás abrir Google Chrome y en la esquina superior derecha haz clic en Más y selecciona “Configuración”. Luego dirígete a Configuración avanzada, de inmediato a “Privacidad y seguridad”, haz clic en “Configuración de contenido”, presiona “Cookies”.

El siguiente paso en darle clic, “todas las cookies y todos los datos de sitios”, luego en “Quitar todo”, clic en “Borrar todo” para confirmar la acción. Sucesivamente ingresa en la cuenta de correo y dirígete a la configuración de Gmail Offline y desmarca “Habilitar correo sin conexión”.

Con todos estos pasos, podrás disfrutar de esta aplicación cuando quieras y en la manera más fácil.

María Alejandra Guevara

Con información de TeleSur

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en https://t.me/DobleLlave