Así lo informó el presidente Nicolás Maduro durante el acto conmemorativo del #4F



DOBLE LLAVE – Este lunes 5 de febrero el Consejo Nacional Electoral (CNE), fijará la fecha en la cual se realizarían las próximas elecciones presidenciales en Venezuela. 

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, destacando que se realizarán los comicios “con oposición o sin oposición”.

“Asumo la candidatura presidencial y voy a asumir también el nuevo período por ustedes. Lo hago por ustedes. Aquí ustedes cuentan con Nicolás Maduro para construir el futuro”, dijo.

Señaló desde las afueras del Palacio de Miraflores, en donde fue realizada la celebración, que “la derecha venezolana plantea varios escenarios para impedir los comicios”, como llamar a la abstención.

El jefe de Estado también destacó que la delegación oficialista se encuentra lista para partir a República Dominicana a firmar el acuerdo de paz definitivo y de convivencia nacional con representantes de la oposición.

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios