0

DOBLE LLAVE – El Gobierno de Chile rechaza las declaraciones del presidente boliviano Evo Morales, el cual acusó al país de presionar y generar amenazas para que otras naciones apoyen su posición y no la de Bolivia, en el actual desacuerdo sobre salida al mar del país, en la Haya.

La estación local de radio Bío Bío asegura, que la ministra secretaria general de gobierno de Chile, Paula Narváez señala «no compartimos para nada el tono de las declaraciones del presidente Evo Morales».

Asimismo, la vocera gubernamental chilena afirma que Morales «ha desarrollado durante el último tiempo declaraciones que no están a la altura de lo que deben ser las relaciones entre los países», luego que el mandatario boliviano culpó a las autoridades chilenas de llamar a presidentes o cancilleres que tienen reuniones agendadas con él para frenar el respaldo hacia su país.

Por su parte, el Jefe de Estado de Bolivia avivó las llamas del conflicto luego el pasado sábado, en una conferencia de prensa el sábado en la que hizo un balance del año, donde realizó las acusaciones.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

2017 un año lleno de tendencias para emprender

Entrada anterior

Alteran cartel de Hollywood

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas