DOBLE LLAVE – Se visitó la planta-taller de Blindajes Proarmor, para consultar … ¿Cuán importante es entenderse y ser atendido por una blindadora profesional certificada por el Ministerio de la Defensa?

Usuarios del portal nos habían sugerido apoyar en la búsqueda de respuestas a esa interrogante, con fines preventivos, y esto es lo que nos fue explicado, de manera resumida, por parte de uno de los especialistas en Blindajes Proarmor durante la conversación.

No solo importan los materiales balísticos implementados, sino también el buen uso y la manera de aplicar los mismos correctamente, razonó el experto.

-El Ministerio de la Defensa, a través de la Dirección General de Armas y Explosivos, es el encargado de efectuar las comprobaciones, y certificar a una blindadora para que pueda operar.

La conclusión lógica es que lo legal, prudente y más seguro es acudir solamente a una blindadora profesional certificada. El cabal resguardo de nuestros bienes y en particular de la integridad física de nuestra familia, colaboradores y nosotros mismos así lo determina.

Seguro te puede interesar también: Normas del blindaje vehicular deben ser cumplidas en su totalidad

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave