DOBLE LLAVE – El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó el atentado perpetrado con un carro bomba en un estacionamiento de la Escuela General Santander en la ciudad de Bogotá que dejó al menos nueve muertos y 41 heridos durante el mediodía a de este jueves.

De interés: Carro bomba dejó nueve muertos en Bogotá

El mandatario nacional ordenó a las fuerzas de seguridad de ese país a realizar las investigaciones pertinentes para “determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia”.


Mientras que la vicepresidenta de Colombia, María Lucia Ramírez, se solidarizó con los policías y familiares de los funcionarios que perdieron la vida en el ataque terrorista. Además, aseguró que los actos no limitarán el compromiso de las autoridades colombianas en la lucha contra la corrupción y el desarrollo de la nación.

Por su parte, el alcalde de la entidad, Enrique Peñalosa, aseguró que estos crímenes no intimidarán al Estado en su trabajo de fortalecer la seguridad y el bienestar de los colombianos; también mostró solidaridad con los funcionarios afectados durante el acto terrorista.

El expresidente Juan Manuel Santos rechazó lo ocurrido este jueves y lo calificó como un “cobarde atentado”.

Dayana López La Rosa / @ dayanalarosa

Con información de Unión Radio

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave