DOBLE LLAVE  –  Jorge Arreaza, canciller de la República, envió un mensaje a través de la red social Twitter donde manifestó su rechazo sobre la postura tomada por su homóloga alemana, Angela Merkel, en relación a Venezuela donde asegura estar “dispuesta a intervenir y sumarse a Francia y Canadá”.

Lee más: Ecuador discutirá con la Acnur migración venezolana

Tras la declaración hecha por la diplomática  Arreaza comentó que Merkel sólo busca reincidir en acciones “intervencionistas y hostiles” hacia la nación sudamericana.

En otro tuit, el ministro para Relaciones Exteriores considera que la canciller alemana “se subordina de manera evidente” a la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, y “sus gobiernos en América Latina” cuyo fin es “agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela”.

Aseguró que si Merkel quisiera ayudar a Venezuela “alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo” para demandar el fin de las “criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo venezolano”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Universal

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave