DOBLE LLAVE – La compañía especializada en cámaras aéreas AirSelfie presentó durente la CES 2019 de Las Vegas tres nuevos modelos de sus drones de bolsillo con cámara que cuentan con versiones resistentes al agua y lentes para planos cenitales.

De acuerdo con un comunicado de AirSelfie, entre las novedades de la compañía se encuentran el modelo de entrada Air 100, la versión con lente angular Air Zen y el modelo Air Duo con lentes duales.

Las cámaras de AirSelfie se caracterizan por el vuelo mediante la tecnología de manos libres Aeriel Imaging Robotics, así como herramientas de programación para configurar la toma de fotografías y videos en función de su perspectiva.

AirSelfie 100 es el modelo de entrada de la nueva gama de AirSelfie la cual está dirigida a usuarios ocasionales mayores de diez años. Incluye una cámara de 12 megapíxeles, soporte para capturar video en calidad HD y una autonomía de vuelo de hasta seis minutos.

Lee también: Empresas catalanas serán afectadas por el Brexit

Por su parte, el modelo más completo de la gama es Air Duo, una cámara que cuenta con dos lentes, una cámara de 12 megapíxeles y ángulo de visión de 80 grados. Además, tiene otro sensor de 12 megapíxeles con óptica gran angular y ángulo de 110 grados.

La característica de AirSelfie Duo se completan con su diseño mediante un cuerpo de aleación de aluminio de 120 gramos, así como con la inclusión de una batería extraíble que se añade a la incorporada de serie y que amplía el tiempo de uso en seis minutos adicionales.

Las nuevas cámaras de AirSelfie ya se encuentran disponibles en Europa, Estados Unidos y Emiratos Árabes por un precio recomendado de 99,95 dólares para el Air 100, de 139,95 dólares para el Air Zen y para el Air Duo de 229,95 dólares.

Gerardo Contreras

Con información de dpa