DOBLE LLAVE – En esta nueva taxi-crónica sobre Nekso y su uso corporativo, Adrián Pulido, gerente de operaciones de Sistemas Smart House, compartió con doblellave.com su testimonio respecto a cómo la relación con esta aplicación y servicio de traslado mejoró el funcionamiento de la empresa que representa.

De interés: Conductor Nekso: Le he brindado protección a otros vehículos en la vía

Cuando se atienden clientes distantes de la ciudad y no se cuenta con transporte público a dicha zona, Nekso hace posible realizar un pago único formal y permite además que nos traslademos a tiempo para cumplir los diferentes objetivos de trabajo, comenta.

Facilidades de pago

Y es que, “Nekso nos simplifica realizar un pago único con la correspondiente facturación legal que puede ser totalmente imputada a la parte administrativa, y a su vez permite que todos los integrantes de la empresa, puedan cumplir sus objetivos a la brevedad posible”, esto es fundamental para nosotros, señala el gerente de Smart House.

Amistad, confianza y respaldo

Pulido destaca que a lo largo del tiempo que han trabajado con Nekso, han establecido “lazos comerciales y lazos de amistad con muchos de los conductores que prestan el servicio, tanto así que en muchas oportunidades nos han podido transportar equipos de alto costo, con total confianza y respaldo de que el equipo va a llegar con bien a su destino”.

Te podría interesar además: Nekso, un servicio de transporte que genera vínculos

Igualmente agregó que, uno de los valores más importante de Nekso es que “son personas con alto nivel de responsabilidad, con quienes da gusto trasladarse”.

Invitamos a conocer más detalles en esta video entrevista con Adrián Pulido:

David Carrasquel

Producción: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave