0

DOBLE LLAVE – La aplicación de videollamadas, Zoom, introdujo una nueva característica que permite a sus usuarios tomar anotaciones en pantalla en tiempo real durante las llamadas, añadiendo líneas y destacando texto mientras se comparte pantalla.

Como parte de una nueva actualización de las aplicaciones Zoom Meeting y Zoom Video Webinars, la plataforma incorporó nuevas funciones para ayudar a sus usuarios a expresarse de una forma más eficaz durante las reuniones, según informó Zoom en un comunicado.

Entre las novedades destacan especialmente las anotaciones en pantalla, con las que los usuarios pueden destacar texto u objetos con un lápiz óptico durante una llamada mientras están compartiendo pantalla con otras personas. El contenido resaltado desaparece automáticamente con el tiempo.

Zoom amplió los emojis con los que permite que se expresen en directo los asistentes a una videollamada, que hasta ahora eran solo seis

Para poder controlar las anotaciones, se introdujeron formas automáticas, con las que permite crear líneas rectas y otras formas sencillas a través del uso de la nueva función de pizarra “Whiteboard Auto-shapes”.

Por otra parte, el servicio amplió las funciones de su aplicación Zoom Rooms con el soporte para Portal TV de Facebook, mientras que su versión Zoom Chat incorpora una nueva estructura de reporte con la que los perfiles de usuario pueden mostrar quién es su manager.

Le puede interesar: Polaroid presenta su cámara analógica instantánea más pequeña

Gabriela Morales

Con información de dpa

CE ultima demanda contra AstraZeneca y descarta 100 millones de dosis

Artículo anterior

Gobierno de Brasil promete vacunas a “países hermanos”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas