La compañía asegura que no eliminara las cuentas de las personas pero sí perderán algunos beneficios en caso de rechazar las nuevas medidas
0

DOBLE LLAVE – El próximo 15 de mayo entrará en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de la popular aplicación mensajería WhatsApp, luego de esta fecha los usuarios que no estén de acuerdo no se quedarán sin sus cuentas, pero tampoco podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece este servicio.

La empresa compartirá nuevamente mensajes sobre los cambios que realizará con estas medidas, que estarán centradas en los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y su tratamiento, al igual que la manera en que los negocios utilicen los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats en la aplicación.

Todos las personas que utilicen esta aplicación deben aceptar los cambios antes de que entre en vigor, esto como requisito para poder seguir disfrutando de forma plena WhatsApp; para quienes lo rechacen no significa una pérdida definitiva de su cuenta en esta app, tal como lo indicó la compañía en su blog oficial.

Para quienes no estén de acuerdo con la nueva política de esta mensajería habrá limitaciones en los servicios 

La compañía explicó que estos usuarios que no estén de acuerdo con sus políticas no tendrán “acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que acepten”. Esto significa que por un “breve periodo”, recibirán llamadas y notificaciones, pero no leerán ni enviarán mensajes desde la aplicación.

En el blog la corporación recordó que pueden aceptar las nuevas políticas incluso antes de la fecha estipulada. También señaló que se pueden exportar los historiales de chat y descargar un informe de la cuenta o como último recurso, eliminarla.

Le puede interesar: Jaguar producirá coches eléctricos a partir de 2025

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

Inició la semana de confinamiento radical en Venezuela

Artículo anterior

Borrell exige una respuesta “firme y unida” de los Veintisiete ante situación en Rusia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas