creador de stickers
0

DOBLE LLAVE – La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp desarrolló recientemente un creador de stickers para que sus usuarios no tengan que recurrir a apps externas, de manera que ahora se podrá transformar imágenes o GIFs en pegatinas virtuales.

creador de stickers

Ahora será posible transformar imágenes comunes en pegatinas virtuales

Hasta el momento la función está disponible solo para los miembros de la beta de WhatsApp de Android e irá desplegándose a todos los usuarios durante las próximas semanas. Mientras tanto, es posible crear stickers mediante apps como “Sticker Maker Studio“, que funciona de manera similar a lo que ofrece la app de mensajería.

¿Cómo usar el creador de stickers?

Para usar el desarrollador de imágenes es necesario darle click a “crear”, opción que aparecerá en la sección de stickers de WhatsApp, cualquier usuario podrá subir una imagen y transformarla.

Es probable que la herramienta incluya opciones para recortar, editar o personalizar la pegatina. Estas se guardarán en la galería, junto al resto de stickers, y podrán ser compartidos a través de los chats. El destinatario que lo reciba, además, podrá añadirlo como favorito.

Quizás le puede interesar: Black Friday será un alivio para los comerciantes venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

¿Cómo prevenir la diabetes y la obesidad?

Artículo anterior

Ministro de Justicia defendió que Johnson “está en buena forma” tras discurso de Peppa Pig

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación