Johnson
0

DOBLE LLAVE – El jefe de cartera de Justicia de Reino Unido, Dominic Raab, defendió este miércoles 24 de noviembre que el primer ministro, Boris Johnson, “está en buena forma”, después del discurso que pronunció ante empresarios donde, entre otras cosas, habló sobre una visita personal al parque de atracciones Peppa Pig World.

Raab elogió el carácter entusiasta, optimista y animado” de Johnson, del que indicó que “ameniza” sus discursos, según recogió el portal de noticias BBC. De forma paralela, rechazó las críticas vertidas sobre el “premier” británico, calificándolas de “chismes”.

Johnson abordó temas serios durante su discurso

Johnson pronunció un discurso ante importantes empresarios en el que abordó asuntos como una “revolución industrial verde” o algunas de sus políticas en este sentido, así como su apoyo a los coches eléctricos. 

Sin embargo, recibió gran cantidad de críticas porque extravió sus notas y comenzó a imitar el sonido de los coches y contó una anécdota sobre su visita al parque de Peppa Pig.

“Me encantó”, expresó del parque, antes de incidir en que un sitio así era “su sitio”. “Tiene unas calles muy seguras, hay disciplina en las escuelas“, continuó.

De esta manera, Raab sostuvo que Peppa Pig es un gran ejemplo de lo que Reino Unido puede exportar al resto del mundo. “Creo que ese era el punto que quería resaltar el primer ministro”, concluyó.

Quizás le puede interesar: Papa Francisco expresó su “cercanía espiritual” a familiares de las víctimas del atropello en Wisconsin

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, BBC y redes sociales

WhatsApp desarrolló un creador de stickers

Artículo anterior

Apureños exigen el reconocimiento de Luis Lippa como gobernador

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas