Avior Airlines
0

DOBLE LLAVE – Una nueva frecuencia estará disponible en vuelos directos desde y hacia Porlamar despegando de Puerto Ordaz, sumándose una novena ruta doméstica para Avior Airlines, según informó la aerolínea.

El próximo viernes 24 de junio, se dará inicio a las operaciones desde el Terminal Aéreo «General Manuel Carlos Piar» que sirve a la ciudad de Puerto Ordaz, con una frecuencia semanal que fscilitará conectar directamente con la Isla de Margarita.

Este vuelo, Puerto Ordaz – Porlamar, despegará a las 09:00 pm, ofreciendo retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe «Santiago Mariño» los domingos a las 08:00 pm.

Con la aerolínea se han movilizado más de 125.000 pasajeros este 2022, representados en aproximadamente 1.700 vuelos, tanto domésticos como internacionales.

Más frecuencias desde Paraguaná

Así como se adelantó en la inauguración del vuelo Caracas – Las Piedras, Avior Airlines incrementa su frecuencia de operaciones hacia y desde el estado Falcón, permitiendo así mayores opciones para los viajeros desde y hacia Paraguaná.

En esta ruta, los usuarios podrán elegir volar los jueves, domingos y ahora los martes hacia la ciudad de Caracas, dándose la oportunidad de conectar con el resto de Venezuela.

Avior Airlines

Las playas y paisajes de Margarita

Vuelos nacionales

Actualmente, Avior Airlines, tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como con el Occidente del país, lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo en República Dominicana) de la aerolínea.

Además, brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Ordaz y Las Piedras en la Península de Paraguaná. Así como también permite viajar directo a Santo Domingo – República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

En este sentido, Avior Airlines continúa las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia, señalan sus directivos.

Avior Airlines

Terminal del aeropuerto en Porlamar

Le puede interesar: Consecomercio advirtió sobre aumento de la informalidad en Venezuela

DOBLE LLAVE

Con información de Avior Airlines

Servicio de Internet en el interior del país es deficiente, advierte Casetel

Entrada anterior

Internet Explorer ya no prestará más soporte a partir de este miércoles

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas