0

DOBLE LLAVE – El periodista Vladimir Villegas indicó este lunes que la oposición venezolana no debe crear la idea de que las rutas electorales en Venezuela debe  ser descartadas, esto a propósito de los comentarios que se han emitido desde este sector político a causa de los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de sepriembre.

El conductor del programa Vladimir a la una, que se transmite por la señal de Globovisión, precisó que este tipo de declaraciones “abren camino para otras opciones”, como las manifestaciones de calle y las protestas. 

“En primer lugar esto alienta a la abstención, a la desconfianza, a la desesperanza, e ir a escenarios, como los que ya hemos visto, que han tenido saldos muy lamentables”, apuntó.

Villegas agregó que la oposición venezolana debe reflexionar sobre los resultados, analizar sus causas, y corregir errores. “Debe haber un avance balance serio sobre lo ocurrido”, dijo.

El periodista añadió que tanto el Gobierno Nacional como la tolda opositora tienen la responsabilidad de preservar las votaciones como una alternativa democrática en Venezuela.

Asimismo, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a ser transparentes en este tipo de procesos. “Debe cumplir su rol de manera eficiente, justa y equilibrada, para garantizar condiciones electorales igualitarias para quienes participan (..) que no se produzca ventajismo”, puntualizó.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Alcalde Marcano llama a gobernadores de la MUD a ser coherentes

Artículo anterior

Detienen a policía por muerte de músico en Maturín

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales