Según la investigación, el funcionario "jugaba" con su arma reglamentaria cuando cegó la vida de Saúl Silva de 28 años
0

DOBLE LLAVE – Por petición del Ministerio público fue privado de libertad Jhonny Santiago Aníbal Bermúdez de 26 años y funcionario de la Policía del estado Monagas, por su presunta responsabilidad en la muerte del músico Saúl Silva (28), hecho ocurrido el domingo 15 de octubre en el sector La Hormiga de Maturín.

El fiscal de la entidad, Marcos Labady, imputó a Aníbal Bermúdez por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, descarga y porte ilícito de arma de fuego en lugares habitados y uso indebido de arma orgánica. El funcionario permanecerá recluido en la sede de la policía estadal, en Maturín.

Según la investigación, en horas de la noche del mencionado día, Silva se presentaba en una celebración dentro de una residencia en el aludido sector, cuando se escucharon varios disparos. Seguidamente, el ahora imputado, vestido de civil, presuntamente le disparó a Silva, quien fue trasladado al Hospital Universitario “Doctor Manuel Núñez Tovar”, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

El funcionario fue retenido por los compañeros de la víctima, quienes notificaron lo sucedido a la policía regional y en horas de la madrugada del día siguiente, resultó aprehendido por efectivos del Cicpc.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Villegas: No se debe descartar la ruta electoral

Entrada anterior

Se prevé lluvias de intensidad variable en el territorio nacional

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply