0

DOBLE LLAVE – Recientemente Vicente Brito, presidente de Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución, indicó que el modelo político aplicado en Venezuela comprende el control de los medios de producción, minimización de la actividad privada, la toma de tierras, inmuebles y empresas sin ningún pago a sus propietarios.

«Todo este conjunto de decisiones aplicadas de acuerdo al modelo político denominado Socialismo Siglo XXI, es la causante de las desmejoras en calidad de vida observadas», expresó Brito durante una entrevista.

Para el especialista, el sistema implementado en Venezuela es la razón por la que existe una profunda crisis social lo cual es antagónico al interés nacional.

Para el presidente de la ONG ya mencionada, no se observan decisiones que indiquen rectificaciones oportunas y necesarias que puedan facilitar, las urgentes soluciones a la crisis social que afecta y angustia a las familias Venezolanas.

Asimismo, concluyó que los indicadores de la complejidad demuestran la caída del PIB en un 66 % del 2015 a la fecha, lo que significa que se redujo en dos terceras partes los bienes y servicios producidos en el país, con sus consecuencias en crecimiento de la pobreza, caída del consumo, calidad de vida, reducción del poder adquisitivo, entre otros.

Más información: Bancamiga trabajará en equipo con MRW en favor de sus clientes

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

En Venezuela existen tres sistemas monetarios

Artículo anterior

Capozzolo: «La dolarización es casi irreversible»

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.