Un Ala Amiga obsequió alegría a niños hospitalizados en centros asistenciales
0

DOBLE LLAVE – El grupo de voluntariado de Avior Airlines «Un Ala Amiga», visitó los hospitales César Rodríguez de Guaraguao, y Luis Razetti de Barcelona, en el estado Anzoátegui (Venezuela), y regaló sonrisas, obsequios de la aerolínea y un día diferente a los niños que se encuentran hospitalizados en los mencionados centros de salud.

Voluntarios de Avior visitaron hospitalesPrácticamente desde su fundación, la aerolinea internacional, que inició operaciones hace 25 años desde el oriente venezolano, ha estimulado o impulsado diversas actividades de responsabilidad social empresarial así como ciudadana, con participación voluntaria de su equipo humano.

Un Ala Amiga«Estamos en Navidad, una época para agradecer, compartir y dar lo mejor de cada uno de nosotros. Que la solidaridad reine todo el año en los corazones de los más de 1.200 empleados de Avior Airlines», indicaron sus voceros corporativos.

El deporte, la salud, la educación y la conservación ambiental han sido áreas o materias incluidas en la responsable ejecutoria social de Avior y las famillias de sus trabajadores y directivos, compartió en conversación con El Sumario, Jorge Áñez Dáger, presidente del Grupo Avior.

Así la iniciativa Un Ala Amiga y los empleados de Avior, este 19 de diciembre, sorprendieron gratamente a sus homenajeados en los hospitales César Rodríguez de Guaraguao, y Luis Razetti de Barcelona.

DOBLE LLAVE

Tomado y con información de El Sumario

 

Arabia Saudí condenó a muerte a cinco personas por caso Khashoggi

Artículo anterior

Al menos 17 heridos dejó estampida humana durante reparto de regalos en Sídney

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas