Una de sus nuevas mejoras es el aumento de tamaño de GIFs animados
0

DOBLE LLAVEPokémon GO se ha convertido en un fenómeno tan destacado que sus usuarios han superado a los de redes sociales como Twitter, WhatsApp, Tinder, entre otras; por eso las plataformas están en constante mejora para mantener a sus seguidores e incluso incrementarlos.

Ahora tocó el turno de Twitter, que presenta una nueva mejora: amplió el tamaño de los GIFs animados, de 5 MB a 15 MB en la web, aunque en los móviles se mantiene en los 5 MB.

Además de esta novedad, la red social de los 140 caracteres ha implementado diversas mejoras en su lucha por captar la atención y superar a otras plataformas:

  • Incrementó la duración de los videos de Vine, de 30 segundos a 140 segundos.
  • El nombre de usuario y los archivos multimedia ya no ocupan espacio de los 140 caracteres.
  • Transmitió las finales de la NBA en videos de 360º.
  • Lanzó una app para que las PyMEs sumen seguidores.
  • Agregó la función de stickers a las fotografías que los twitteros compartan.

Así como Twitter, Facebook, WhatsApp y Snapchat, principalmente, han transformado sus plataformas en pro de crecer el número de sus usuarios y las marcas que los patrocinan.

Y es que las empresas invierten una gran cantidad de dinero en social media y publicidad, pues tan solo este año 2.340 millones de personas usarán de forma regular las redes sociales, una cifra que representa al 32 por ciento de la población mundial y el 68,3 por ciento de los usuarios de Internet, según el reporte de eMarketer,  Worldwide Social Networks Users: eMarketer’s Estimates for 2016.

Samuel Bello

Con información de agencias.

Atentado deja decenas de muertos en Francia

Artículo anterior

Brasil se protege de enfermedades extranjeras

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas