Twitter estrenará próximamente el “Super Follow”
0

DOBLE LLAVE – Según la analista Jane Manchun Wong, Twitter está a tan solo pasos de concretar la implementación del Super Follow, por lo que dio a conocer los aparentes requerimientos para activar este sistema de monetización.

De acuerdo con la información más reciente, Twitter impondrá tres condiciones de cumplimiento obligatorio para acceder a Super Follow. En primera instancia, los usuarios deben tener al menos 10 mil seguidores, ser mayores de 18 años, y haber publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días.

Otro punto importante a tener en cuenta es que no todos los usuarios serían elegibles para Super Follow, por más que cumplan con los aspectos antes mencionados. Las capturas de pantalla publicadas por Manchun Wong muestran un proceso por el que deben pasar las cuentas para aplicar al programa.

El proceso de aceptación demoraría unos 10 días, aproximadamente

Twitter lleva tiempo trabajando sobre herramientas de monetizaciónSuper Follow es de las que más llamó la atención. Los seguidores que deseen colaborar con sus cuentas favoritas podrían pagar una suscripción mensual de 4,99 dólares.

Más información: Nuevos smartphones Honor 50 con los servicios de Google se presentarán en junio

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

ONG advierte que 700 hectáreas del Parque Nacional Canaima fueron destruidas

Artículo anterior

Google modificará sus prácticas publicitarias en el mundo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas