Trinidad y Tobago negó vínculo entre la muerte de dos personas y la vacuna de AstraZeneca
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades sanitarias de Trinidad y Tobago negaron este lunes 19 de abril alguna relación entre el fallecimiento de dos personas, incluyendo al ministro de Energía e Industrias, Franklin Khan, con el antígeno de AstraZeneca que se está administrando en la nación.

Maryam Abdool-Richards, médico principal del Ministerio de Salud, indicó en una conferencia de prensa que no hay evidencia de algún vínculo entre la aplicación de las vacunas con los decesos del ministro y de un adulto mayor de 60 años.

Ambas personas, que padecían de problemas cardiacos, murieron a los pocos días de recibir el medicamento contra el SARS-CoV-2.

Abdool-Richards señaló que los beneficios de la vacuna de AstraZeneca son más altos que los riesgos del virus, repitiendo lo dicho en sentido general por la OMS.

De acuerdo a cifras oficiales, Trinidad y Tobago registró tres muertes y 164 nuevos positivos en las últimas 24 horas, esta sería la tercera cifra más alta desde el comienzo de la crisis sanitaria en marzo del 2020.

Le puede interesar: Incendio forestal afectó a la Universidad de Ciudad del Cabo

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Distintas ONG exhortaron a Maduro a detener la represión de la sociedad civil

Artículo anterior

Apple admitirá nuevamente la red conservadora Parler en su plataforma

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas