Transportistas ven con incertidumbre la digitalización del pasaje
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, expresó que aunque el gremio no se opone a la digitalización ve necesario que el gobierno los tome en cuenta porque la noticia sorprendió “a propios y extraños”.

“Todos los años dicen que digitalizarán el transporte. Hablan de hacerlo por el sistema patria. Aquí lo que falta es voluntad política”, dijo Ocando, quien además recordó que en Venezuela hubo un plan piloto en estados como Nueva Esparta, Miranda, Lara y Mérida que quedó en el olvido durante la gestión de Ricardo Molina frente al Ministerio de Transporte.

Transportistas ven con incertidumbre la digitalización del pasaje

Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas advierte que la digitalización del pasaje solo será efectiva si la misma se adecua a la hiperinflación

Hugo Ocando sostuvo que la digitalización del pasaje sería factible con una economía estable. Argumenta que mientras en años anteriores nadie hablaba de las tarifas porque la dinámica económica era diferente, la hiperinflación que se acentuó en la nación causa inestabilidad.

Por su parte, el presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar, consideró que el cobro del pasaje de forma digital servirá para que los conductores respeten las tarifas estipuladas en Gaceta Oficial.

“Nosotros estamos de acuerdo con todos los sistemas de método de pago, porque nosotros queremos que se cobre lo que está estipulado en la Gaceta”, destacó.

De interés: Venezuela registra 333 casos nuevos por coronavirus y 5 fallecidos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Borrell exige una respuesta “firme y unida” de los Veintisiete ante situación en Rusia

Artículo anterior

Maduro insistió en el levantamiento de las sanciones en la ONU

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas