nueva tarifa
0

DOBLE LLAVE – El coordinador del Bloque Suroeste de Transporte de Caracas, Pedro Jiménez, informó que desde el miércoles 31 de agosto se comenzó a cobrar la nueva tarifa del pasaje urbano.

“Todo el sector Transporte, conformado por 5 bloques de transportistas junto a sus presidentes, participaron en una asamblea para tratar el asunto de la tarifa y todo lo que tiene que ver con combustible. Fue una asamblea concurrida, con más de 200 personas en su mayoría presidentes de asociaciones civiles de transporte público y muchos intervinieron”, aseguró.

Jiménez hizo referencia a una oferta planteada por el gobierno nacional con respecto a la nueva tarifa y señaló que dicha propuesta fue aprobada por los bloques presentes en la asamblea.

“El gobierno propuso 3 Bs. para empezar a cobrar, lo consideramos en la asamblea y la mayoría estuvo de acuerdo (…) Estamos hablando de $0,40. Eso no llena las expectativas, pero es una buena arrancada”, precisó.

Quizás sea de su interés: Fuerza Vecinal incorporó a 8 alcaldes a sus filas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fundación Simón Bolívar apoya programas de atención a niños en Venezuela

Entrada anterior

Monómeros será controlada por directiva de Maduro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas