Fuerza Vecinal
0

DOBLE LLAVE – Un total de 8 alcaldes cuatro de Copei, dos de Acción Democrática (AD) y dos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidieron incorporarse a las filas del partido Fuerza Vecinal después de abandonar respectivamente sus organizaciones, llevándose a sus estructuras regionales, municipales y parroquiales.

Los burgomaestres son Jonathan Rangel, alcalde de Panamericano, y Rigoberto Ovallos, alcalde de Antonio Rómulo Costa, se sumaron los nombres de María Teresa Contreras, de José María Vargas; Luisnell Guerrero, de Seboruco; Lorena Araujo, de Sucre; Omar Rojas, de Francisco de Miranda; Jackson Carrillo, de Junín; y Jesús Pérez, de San Judas Tadeo.

El hecho se consumó el sábado 27 de agosto cuando los burgomaestres, en compañía de las estructuras regionales, municipales y parroquiales, fueron juramentadas por la dirección nacional del partido, evento que tuvo lugar en la cancha de La Castra.

Analistas políticos opinan que es evidente un crecimiento orgánico de dicha estructura y referencia política, así como que en general la opinión pública es favorable hacia la gestión municipal de los alcaldes comprometidos en el liderazgo de Fuerza Vecinal en diferentes localidades.

De interés: Popularidad de Joe Biden remonta tras las últimas medidas de su gobierno

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Economistas exigieron al gobierno que publique las cifras económicas

Entrada anterior

Rusia incrementará su presencia en América Latina

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas