TikTok
0

DOBLE LLAVETikTok introdujo una nueva funcionalidad que permite a artistas y creadores de contenido «seleccionados» poner a la venta en la plataforma las entradas de sus conciertos y espectáculos.

La plataforma propiedad de ByteDance se asoció con la empresa de venta de localidades de eventos Ticketmaster para crear esta opción y que los usuarios puedan comprar tickets a través de ella.

Por el momento, esta característica solo estaría disponible para creadores «seleccionados», aunque se ampliará a más usuarios con el tiempo. De ese modo, los artistas elegibles pueden añadir un enlace en sus videos que redirija al usuario a Ticketmaster.

Por el momento, para esta iniciativa se registraron grupos y artistas como Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.

Esta no es la primera incursión de TicketMaster en la industria de las redes sociales. En febrero de este año, la compañía se alió con SnapChat para lanzar Ticketmatcher.

En junio, TicketMaster también entró a formar parte de la iniciativa Live Events de Spotify.

Le puede interesar: Qué son los NFTs y su impacto en el sector artístico explicó y compartió AlexCocoPro

Gerardo Contreras

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Brasileños dejaron de hablar de política para evitar discusiones

Entrada anterior

Dos personas murieron por un relámpago que cayó cerca de la Casa Blanca

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas