Tesla aceptará el bitcoin como método de pago
0

DOBLE LLAVETesla informó que admitirá el bitcoin como método de pago en aquellos lugares donde lo permita la legislación, con el objetivo de tener más flexibilidad para diversificar y maximizar los rendimientos del efectivo de la compañía.

«Esperamos comenzar a aceptar bitcoins como una forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada», explicó parte del documento de Tesla.

Tesla aceptará el bitcoin como método de pago

Las transacciones en moneda digital estarán sujetas a la legislación de cada país

Con este movimiento, se convierte en una de las mayores empresas del mundo en aceptar la moneda digital como forma de pago, así como el primer fabricante de coches en dar el paso.

También explicó en su actualizada política para inversores que el precio de estas criptomonedas es altamente volátil y que mantener esta elevada inversión podría dañar su estabilidad financiera.

Según datos filtrados y publicados en 2020, la organización disponía de 19.000 millones de dólares en efectivo para invertir, siendo estos 1.500 millones una inversión no poco importante por parte de la compañía.

De interés: Bancamiga extiende sus servicios a Guanare y Valera

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

¿Cómo convertir el mouse en un puntero para presentaciones?

Artículo anterior

Chile deportará 100 migrantes varados en la frontera con Bolivia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas