Suspenden aumento de tarifas de telecomunicaciones
0

DOBLE LLAVE – Este viernes 29 de julio, Conatel publicó un comunicado en el que se lee: “Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan”.

Días antes, fue noticia en Venezuela el aumento de las tarifas telefónicas y de Internet, lo que despertó numerosas quejas en redes sociales.

Dice el comunicado: “El presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una mesa de trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y la informática”. Dicha mesa se instalará, según Conatel, el primero de agosto del presente año.

Cabe señalar que los aumentos anunciados –por empresas como Cantv, Movistar, Digital y Directv– estaban siendo negociados desde hace meses con las autoridades.

Samuel Bello

Con información de Conatel.

Amazon continúa imbatible

Artículo anterior

Ámsterdam alerta ante posible amenaza

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.