0

DOBLE LLAVE – La organización sueca GEN PEP se alió con el científico británico Stephen Hawking para realizar una campaña contra la obesidad en la cual piden un cambio en la alimentación y más ejercicio.

«En estos momentos la raza humana enfrenta un gran peligro que pone en riesgo millones de vidas. Como científico veo el mundo como un todo, y estoy aquí para hablar sobre uno de los más grandes problemas de salud pública del siglo 21. Hoy en día mucha gente muere por complicaciones relacionadas al sobrepeso y la obesidad, comemos mucho y nos movemos muy poco. Afortunadamente, la solución es simple, más actividad física y un cambio en la dieta, no es complicado», dice Hawking en el mensaje publicitario de un minuto.

Añade, al final, además que «cómo el sedentarismo se ha vuelto un gran problema de salud, está más allá de mi entendimiento”. Cabe destacar que esta campaña está muy ligada a Hawking pues él se encuentra paralizado debido a un padecimiento neuromuscular y uno de sus mayores deseos sería poder volver a moverse libremente.

Alejandra Watts

Con información de Merca 2.0

Taiwán evita propagación de la gripe aviar

Entrada anterior

Indra y Google facilitarán servicios aéreos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas