DOBLE LLAVE - Spotify lanzó la función Ampliar para completar las listas con canciones recomendadas
0

DOBLE LLAVE – La plataforma de música en streaming, Spotify, añadió una nueva función, Ampliar, con la que ayuda a crear listas de reproducción mediante la sugerencia de nuevas canciones, recomendadas según los gustos y actividad del usuario.

Spotify explicó en un comunicado, que la novedosa herramienta está destinada a “los oyentes que necesitan algo de ayuda para incorporar canciones a una lista nueva o ya existente”.

Ampliar funciona mediante un botón que se muestra en la parte superior de las listas de reproducción, con el que se agregan automáticamente canciones basadas en los gustos y la actividad de cada usuario.

Las canciones sugeridas se colocan una entre cada dos canciones ya existentes en el listado, y pueden alcanzar hasta un máximo de 30 sugerencias adicionales.

Ampliar solo añade nuevos temas, no los sustituye

En caso de que al usuario le convenzan las recomendaciones, este puede aceptarlas pulsando en el botón “+” junto a cada una y añadirla de manera permanente a la lista. Spotify resaltó que la función introduce nuevos temas pero en ningún caso sustituye los que ya existen.

Ampliar está disponible para suscriptores de Spotify Premium desde la aplicación de la plataforma para smartphones de Android e iOS y solo se lanzó en 40 naciones pero la firma espera que la cantidad aumente en más regiones durante los próximos meses.

Más información: Twitter incorporó la nueva función “Comunidades”

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Porsche desarrollará primera planta del mundo que produce combustible casi neutral en CO2

Artículo anterior

YouTube redujo el número de suscriptores necesario para realizar publicaciones de la comunidad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación