0

DOBLE LLAVE – Se anuncia un acuerdo formal entre Siemens y Bentley Systems, en lo que se espera sea una alianza estratégica para impulsar nuevos valores empresariales. Asimismo, las empresas invertirán 50 millones de euros con el fin de desarrollar y ampliar las ofertas de infraestructura e industriales en beneficio de los clientes.

A través de este acuerdo, las empresas también se fusionarán en materia de ingeniería digital, aprovechando los servicios que ofrece la nube a ambas compañías y potenciar sus marcas.

Se pudo conocer, que además de los acuerdos finales firmados y concretados en el acuerdo entre ambas empresas, Siemens, adquirió un aproximado de 70 millones de euros en acciones secundarias del capital ordinario de Bentley.

Siemens y Bentley Systems, desde hace algún tiempo han compartido y han trabajado en conjunto, al complementar sus carteras a través de la concesión de licencias de sus tecnologías, para de esta manera ofrecer a sus clientes en campos como las industrias de procesamiento y fabricación digital.

María Fabiola Maldonado

Con información de Yahoo Noticias

ONU denuncia anomalía en espacios de las FARC

Artículo anterior

Los Andes peruanos se sacuden tras sismo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply