Doblellave-Septuagenario fue encontrado sin vida dentro de su apartamento
0

DOBLE LLAVE – Un hombre de 77 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su apartamento, ubicado en el edificio San Remo, cerca del Centro Comercial Los Ruices.

El occiso, identificado como Héctor Moreno y de nacionalidad chilena, había sido reportado como desaparecido por sus vecinos desde hace tres días, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ingresaron a su apartamento, en donde se encontraba tapado con unas sábanas.

Los pesquisas dicen que pudo haber durante un robo, pues, el departamento estaba desordenado y faltaban objetos de valor, como algunos equipos electrónicos. Su vehículo tampoco se encontraba en el estacionamiento del edificio.

Su cuerpo no presentó heridas por armas de fuego o por armas blancas. Los investigadores manejan la hipótesis de que pudo haber perdido la vida por asfixia.

Lea también: Cuatro integrantes de banda El Zurdo fueron abatidos en Falcón

Vecinos aseguraron haber visto a dos mujeres y a un joven desconocidos durante la madrugada del jueves con un televisor en la mano. También, detallaron que recibía remesas desde el exterior que enviaban sus hijos.

Evany Sandoval.

Con información de El Universal.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Impugnan ante el CNE inscripción de Maduro como candidato

Artículo anterior

Investigan denuncia de abuso a menores en club de fútbol argentino

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos