serie Galaxy Note
0

DOBLE LLAVESamsung Electronics no tiene previsto lanzar nuevos modelos de la serie Galaxy Note, que actualmente representan los Galaxy Note20, Note20 5G y Note20 Ultra 5G, y planea detener la producción de estos terminales antes de que finalice este año.

Según confirmó la compañía tecnológica coreana a ET News, decidió no seguir con la serie Galaxy Note, caracterizada por incluir un lápiz óptico de serie e incluso tener un compartimento para guardarlo, para apostar por la producción de teléfonos inteligentes plegables en 2022, una intención que ya materializó con los modelos Galaxy Z Fold2, Fold3 y Flip3.

Este medio también especificó que dejarán de fabricarse a finales de este año los modelos de la serie Note20, y que es probable que entre los tres nuevos dispositivos Galaxy S que se lanzarán a principios de 2022 se incluya el modelo sucesor del Samsung Galaxy S21 y recupere el concepto de producto de la serie Galaxy Note.

ET News también mencionó que, por el momento, se sabe que el modelo Galaxy S22 Ultra se presentará a principios del próximo 2022 y su diseño general presenta un aspecto muy similar al Galaxy Note, así como sus principales funciones. Entre los aspectos que heredaría de los modelos anteriores destaca el compartimento para almacenar el lápiz.

Le puede interesar: Spotify se aliará con Netflix para mejorar su contenido

Gabriela Morales

Con información de dpa

EE.UU. pidió a Colombia la extradición del jefe del Clan del Golfo

Artículo anterior

ACNUR denuncia difícil situación de indígenas venezolanos en Guyana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación