Saime
0

DOBLE LLAVE – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que los precios para emitir un nuevo pasaporte o la prórroga siguen siendo los mismos y no corresponden a los gastos administrativos consulares.

«Los precios se mantienen al mismo costo: 3,6 petros para pasaporte y 1,8 petros para prórrogas», resaltó la institución.

Hace poco, fue publicada en la Gaceta Oficial número 42.485, la resolución mediante la cual se modifican los montos de los derechos y aranceles consulares a ser cobrados por las Oficinas Consulares y Secciones Consulares de las embajadas de Venezuela en el exterior.

En ese sentido, la normativa precisa que a partir del 30 de octubre de este año, las gestiones para verificar o legalizar documentos de origen, sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, tienen un costo de US$90, mientras que la expedición o renovación de pasaportes valdrá US$120.

La institución aclaró que estos precios no cubren los «gastos administrativos de las embajadas de Venezuela» en el exterior.

Le puede interesar: Boris Johnson regresa de vacaciones y suma apoyos para volver a gobernar Reino Unido

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Prosperi aseguró que AD ganará las primarias opositoras

Entrada anterior

El lunes 31 de octubre será feriado bancario

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas