Saime aplicará una nueva modalidad para los usuarios
0

DOBLE LLAVE – El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que la institución se encuentra trabajando en una nueva modalidad de atención que será por terminal de cédula de los padres o representantes, respecto a los menores.

En este orden, indicó que los días lunes serán atendidas las personas que su cédula termine en 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y viernes 8 y 9.

“Estos terminales serán utilizados para todos los ciudadanos que vayan a retirar los pasaportes o prórrogas. Esta modalidad va a ser implementada cuando el presidente Nicolás Maduro implemente la nueva forma del 7+7″, explicó.

No obstante, advirtió que, si el Saime no es contemplado como sector priorizado, mantendrán sus puertas cerradas respetando las medidas de bioseguridad e informó que la página de la institución “está 100% activa, hemos venido imprimiendo en semana radical y flexible los documentos”.

Agregó que el ente “imprimió los documentos a nivel nacional y consular”, y que administrativamente “está trabajando y mandando las diferentes valijas a los consulados”.

Le puede interesar: EE.UU. apoyará a los migrantes venezolanos junto al BID

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Gobierno incrementó los aranceles para productos importados

Artículo anterior

Digitel ajustó nuevamente sus tarifas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas