La aerolínea de bajo coste ofertará vuelos a Portugal y España en el mismo aeropuerto donde la alemana Lufthansa realiza la mayoría de sus operaciones
0

DOBLE LLAVE – La compañía de vuelos de bajo costo Ryanair, anunció que cancelará más vuelos hasta bien entrado 2018, lo que llevará a una serie de modificaciones en los trayectos ya planificados que afectará a unos 400 mil pasajeros.

A partir de noviembre, 25 aviones de los 400 que integran la flota de la empresa volarán menos. Entre noviembre y marzo Ryanair cancelará unos 18 mil de los 80 mil vuelos que pilota al año. A partir de abril la compañía contará con diez aviones menos.

La compañía está haciendo frente a considerables problemas de planificación y una acusada falta de pilotos de reserva.

Hace apenas una semana, ante una asamblea de accionistas, el presidente de la compañía Michael O’Leary se disculpó por el caos en la compañía. Dio la culpa a «graves errores de gestión» en la planificación de las vacaciones.

O’Leary anunció entonces una subida del salario para los pilotos de hasta 10 mil euros al año. Además señaló que los pilotos iban a aplazar parte de sus vacaciones al próximo año para evitar cancelaciones.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa.

Julio García recibió libertad con medidas cautelares

Entrada anterior

Perú busca atraer a siete millones de turistas para 2021

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply