Rusia
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Rusia aseguró este miércoles 13 de julio haber matado a más de 350 militares ucranianos en un bombardeo contra un astillero en la ciudad de Mikolaiv, situada en el sur del país, en el marco de la invasión desatada el 24 de enero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

«Misiles de alta precisión lanzados por aviones contra un astillero en la ciudad de Mikolaiv han destruido a más de 350 integrantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y 20 unidades de equipamiento militar de la reserva del grupo operativo Kajovka», reveló el vocero del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

De este modo, afirmó que el ataque alcanzó además un punto de despliegue temporal de un batallón de artillería ucraniano, lo que causó al menos 70 muertos. «Un grupo de sabotaje y reconocimiento (…) de la 241ª Brigada de Defensa Territorial desplegada por Kiev ha sido liquidado en la zona de Dementievka, en la región de Kiev», añadió.

También Konashenkov apuntó que fueron destruidos dos puestos de mando cerca de Bereznegovatoe, en la región de Mikolaiv, un almacén de municiones en los alrededores de Seversk y siete vehículos blindados en Belogorye, en la región de Zaporiyia, según informó la agencia rusa de noticias Interfax.

Le podría interesar: EE.UU. acabó con el líder del ISIS en Siria

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Administración Biden busca maneras de proteger el derecho al aborto

Entrada anterior

Presidente interino de Sri Lanka pidió acabar con la «amenaza fascista»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas